UNa visión clara

Oradora, Autora, & Líder de Seminarios

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada, la cual es reconocida como autoridad principal en Ho’oponopono, un antiguo arte y práctica hawaiana para lograr una mayor claridad de propósito, así como vivir y trabajar más eficazmente. Ha elaborado una serie de conferencias magistrales, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos – incluyendo seminarios para niños – que aplican las prácticas de Ho’oponopono para acercar a las empresas a todo su potencial y dar a las personas una ventaja en el trabajo y en todas las áreas de la vida.

Basándose en el uso del perdón y la gratitud, sus presentaciones se centran en formas prácticas de llegar a lo que ella llama Zero Frequency®, un estado en el que estamos libres de memorias restrictivas y conversaciones limitantes internas. A partir de la claridad de Zero, las soluciones perfectas se hacen evidentes y se pueden tomar excelentes decisiones.

Embajadora de la Paz Mundial

Mabel está también recibiendo elogios por su trabajo en apoyo a la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera Mil Milenios de Paz 2012, reconociendo su iniciativa de paz mundial “Paz Interior es Paz Mundial”, ha sido oficialmente reconocida como una de las embajadoras de paz eminentes en el mundo y el 1ero de enero de 2015 fue galardonada con el prestigioso Premio Público de la Paz.

Activista Comunitaria

Amplificando su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles, Mabel creó y produjo un programa de radio, “Despertar”, luego vino un programa de entrevistas de televisión, El Show de Mabel Katz. Motivada por su deseo de dar a conocer mejores opciones de vida para la Comunidad Latina, sus espectáculos emplearon las mejores características de Oprah, Suze Orman y Rachael Ray. Como resultado de su trabajo con los medios, presentaciones de conferencias y seminarios, se ha hecho conocida en la comunidad de habla hispana como “la Oprah Winfrey Latina.” Mabel ha recibido numerosos y prestigiosos premios locales y nacionales que reconocen sus logros tanto en los negocios como en las comunidades.

Learn More About 

Mabel’s #1 Bestselling Book

Zero Frequency®

Testimonios

mision-Mabel-Katz

Misión

espacioflordelis gray

Mi misión es abrir la mente y el corazón para despertar el alma a las posibilidades que la vida ofrece cuando volvemos a nuestro estado natural de Zero—el estado ilimitado que aparece cuando vivimos en el momento presente, libre de juicios y tomando 100% de responsabilidad por nuestra consciencia. Espero que este estado iluminado de ser revele la sabiduría que habita en cada uno de nosotros y sirva como nuestro camino hacia una vida amorosa, pacífica y abundante. Que esta misión se convierta en la misión de la tierra y traiga paz y amor a un mundo que está desesperadamente buscando sanar.

Mabel Katz

Mabel Katz

flor

PRESENTACIONES EN

espacioflordelis gray

Oportunidades para Medios & Asociaciones

Reserva a Mabel Katz para presentarse en tu evento corporativo o juvenil.

Entrevista a Mabel Katz en tu programa de televisión, radio o podcast.

También puedes conectarte con Mabel y cientos de miles de miembros de comunidades con
ideas-afines sobre
Zero Frequency® & Ho’oponopono en las redes sociales:

Descubre Zero

2020 08 13 102659 compressed

¡Hablemos de Zero Frequency®!

At Zero is where the real magic begins. We all know that if we use the Ho’oponopono cleaning tools “thank you” and “I love you” we can reach zero. How can we be more at zero? Are there tactics to

Leer Más
OUTREACH

El Poder para Elegir Zero Frequency®

Do you really think we have free will? I believe that we have the power of free choice, not free will. Why? Because we are never really free. We are asleep, living on automatic pilot, allowing our programs to choose

Leer Más
1 axmRsvdpHBfdXbHUIE8EJg

Encontrar la libertad durante una pandemia

Entiendo si crees que la libertad en una pandemia es una idea absurda. Los tiempos en los que vivimos no tienen precedentes para nuestra generación. Puedes encontrarte sin trabajo, o que no puedes salir de su casa, o que estás

Leer Más